jueves, 16 de agosto de 2007

Tomando la mamadera


En la primera visita al pediatra, nos dijo que no había subido nada de peso en la primera semana, así que desde entonces tenemos que darle un suplemento de leche en mamadera.
A Alejandra mucho no le gusta, porque ella quería alimentarla exclusivamente con el pecho. Pero en la siguiente semana la bebé subió medio kilo, así que seguimos con la mamadera.
Así, todas las comidas tardan un poco más de tiempo, ya que toma primero el pecho y después la mamadera. Todo sea porque suba de peso y no me salga anoréxica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hija tuvo el mismo problema y es bastante dificil hacer la alimentacion mixta. Pero bueno, ya esta cerca de la denticion, por lo que calculo que estaremos haciendo el cambiado de mamadera a cuchara :-)

Saludos y muy bueno el blog!

Carlos E. Ferro dijo...

Gabriel, efectivamente la alimentación mixta es un problema. No es algo que nadie elija hacer. Y no puse en el blog los otros consejos con complicaciones que nos ofrecieron, como el relactador.
Por suerte, un par de semanas después nos estabilizamos y la alimentación es casi exclusivamente materna, con una mamadera de refuerzo a la noche. La bebita recuperó peso bastante rápidamente, recién cumplió cuatro meses y ya tiene más de 6kg.

Me gustó mucho su bebé, es perciosa, y también está linda su páguina. Ya la agregué en los links. Veo que nuestras hijas tiene edades y experiencias similares, eso es muy bueno.