sábado, 18 de agosto de 2007

Convención de la ATA - 30 años del Silmarilion (1)



ATA es la Asociación Tolkien Argentina, una agrupación de agrupaciones que nuclea a los fanáticos, seguidores e interesados en diversos grados por la obra de J.R.R. Tolkien, autor de El Señor de los Anillos.
Cada año la ATA organiza una gran reunión en Buenos Aires con la participación de gran número de personas. Se preparan distintos eventos relacionados con la obra de Tolkien y temáticas afines: charlas, presentaciones de libros, grupos musicales, talleres, juegos de rol y por supuesto, stands de venta de todo tipo de artesanías.
Los dos últimos años se organizó en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, que queda bastante cerca de casa, así que tuve la oportunidad (y casi la obligación) de pasar a ver los stands, comprar algunas pavadas y saludar conocidos.
Aquí vemos dos de los stands, en uno de ellos simpáticos dragones colgantes sobrevuelan joyería, mientras que en otro el cartel (que no se lee) ofrece besos de Baya de Oro (la niña disfrazada) por $5. No compré esa mercancía, pero tenían un licor de huevo muy bueno también...

No hay comentarios.: