jueves, 16 de abril de 2009

Fiesta Año 1 - Pares


Estas son distintas fotos de pares de personas, a lo largo de la fiesta.

Mi hermana con Alejandra y sus respectivos bebecitos.

Mi suegra con mi madre.

Mi suegro con su sobrino, el padre Gustavo.

El padrino de bautismo Emilio, con su esposa.

jueves, 9 de abril de 2009

Fiesta Año 1 - Mesa por mesa (III)


Esta es la última tanda de las fotos de mesas.
Seguimos con fotos familiares, ahora los primos de Alejandra por parte de su madre, con los tíos de esa rama.
La segunda son tíos de Alejandra (por parte del padre), primos del padre de Alejandra, padres de mi concuñado y amigos de los padres de Alejandra.
La tercera, mis tíos por parte de madre, una prima y algunos hermanos que no entraron en la otra mesa.
Cerramos con la mesa de los niños, donde ya me negué a salir en la foto.
Con esto terminamos un auténtico tour de force por las mesas, que permite repasar rápidamente todos los invitados.

miércoles, 8 de abril de 2009

Fiesta Año 1 - Mesa por mesa (II)


La segunda tanda comienza con la mesa de mis amigos del secundario. o están todos, pero aparecen varios de los que veo más frecuentemente.
Luego, una mesa con bastante mezcla: amigos de la Facultad, dos miembros del Club de los Sábados que no entraban en otra mesa, uno del secundario y uno de taller literario y juegos de rol. Un rejunte, en fin.
Las otras dos son mesas familiares, primero de mi familia, con mis hermanos, mis tíos y varios primos; después parte de la familia de Alejandra, los hermanos, algunos primos y la señora que nos ayuda en casa (y que cuida varias veces a Helena).

Fiesta Año 1 - Mesa por mesa (I)


Desfilamos mesa por mesa, sacándonos fotos en cada una, como si fuera el cumpleaños de quince.
Ya que tuve que sufrir eso, me vengaré subiéndolas al blog por orden.
Esta es la primera tanda, empezamos con la mesa principal donde estaban los abuelos y los padrinos.
La segunda fue la mesa de amigas de Alejandra del secundario y primario, con un par de "colados", amigos míos.
La tercera, una mesa muy especial, un grupo de amigos que primero fueron míos y también incluyen a Alejandra ahora, el Club de los Sábados. Es un grupo de amigos que se originó en el Círculo de Ciencia Ficción, pero después de que el mismo se disolviera, nos seguimos juntando muchos años más, hasta hoy.
Ellos fueron los que nos regalaron ese inmenso pato amarillo, que todavía hoy es más grande que Helena.

martes, 7 de abril de 2009

Fiesta Año 1 - Jugando con los chicos (II)


La decoración con globos fue hecha por otra gente, también muy buena. Pero pongo este muñecote porque estaba en el hall donde se hizo la recepción, y estuvieron los chicos jugando después.
La gente de Acuarela no sólo trajo muchas cosas para jugar con los chicos, también lograron entretenerlos y llevarlos lo más bien, al punto que todos los padres pudieron quedarse con tranquilidad en el salón principal y sólo de vez en cuando, bajar a dar una mirada...
La verdad es que viendo las cosas tan lindas y divertidas que hacían, daban más ganas de quedarse ahí que de volver al salón.
Había bastante variedad: la plaza blanda con tobogán y caballitos de hamaca; tiro al blanco con el Hombre Araña; mini-golf, ladrillos para armar cosas y juguetes variados.
Sigo elogiando a los animadores, porque no tuvieron problema en quedarse un par de horas más de lo que habíamos hablado al principio; la fiesta terminó bastante tarde y nos sentíamos mucho más cómodos con los chicos entretenidos en otro lado.
Lamentablemente, Helenita no pudo participar de eso más que unos minutos porque después nos llevaron a sacar las fotos mesa por mesa. Esas serán las próximas entregas de este blog.

Fiesta Año 1 - Jugando con los chicos (I)


Contratamos una animación para los chicos. No era una tarea sencilla, porque había gran cantidad y de grupos de edades muy variados.
Pero los chicos de Acuarela estuvieron a la altura de las circunstancias.
Los encontramos por una revista de publicidad, seguramente Alejandra tiene el contacto. Quedamos muy conformes con el trato -muy bueno y muy prolijo- que nos dieron previo a la fiesta, respondiendo prontamente todos los emails con consultas y comentarios que les mandamos.
El día de la fiesta, vinieron super-preparados, llegaron en horario y trajeron un montón de cosas que armaron para jugar con los chicos.
Acá podemos ver algunas.