martes, 7 de abril de 2009

Fiesta Año 1 - Jugando con los chicos (II)


La decoración con globos fue hecha por otra gente, también muy buena. Pero pongo este muñecote porque estaba en el hall donde se hizo la recepción, y estuvieron los chicos jugando después.
La gente de Acuarela no sólo trajo muchas cosas para jugar con los chicos, también lograron entretenerlos y llevarlos lo más bien, al punto que todos los padres pudieron quedarse con tranquilidad en el salón principal y sólo de vez en cuando, bajar a dar una mirada...
La verdad es que viendo las cosas tan lindas y divertidas que hacían, daban más ganas de quedarse ahí que de volver al salón.
Había bastante variedad: la plaza blanda con tobogán y caballitos de hamaca; tiro al blanco con el Hombre Araña; mini-golf, ladrillos para armar cosas y juguetes variados.
Sigo elogiando a los animadores, porque no tuvieron problema en quedarse un par de horas más de lo que habíamos hablado al principio; la fiesta terminó bastante tarde y nos sentíamos mucho más cómodos con los chicos entretenidos en otro lado.
Lamentablemente, Helenita no pudo participar de eso más que unos minutos porque después nos llevaron a sacar las fotos mesa por mesa. Esas serán las próximas entregas de este blog.

No hay comentarios.: