
La decoración con globos fue hecha por otra gente, también muy buena. Pero pongo este muñecote porque estaba en el hall donde se hizo la recepción, y estuvieron los chicos jugando después.
La gente de Acuarela no sólo trajo muchas cosas para jugar con los chicos, también lograron entretenerlos y llevarlos lo más bien, al punto que todos los padres pudieron quedarse con tranquilidad en el salón principal y sólo de vez en cuando, bajar a dar una mirada...
La verdad es que viendo las cosas tan lindas y divertidas que hacían, daban más ganas de quedarse ahí que de volver al salón.
Había bastante variedad: la plaza blanda con tobogán y caballitos de hamaca; tiro al blanco con el Hombre Araña; mini-golf, ladrillos para armar cosas y juguetes variados.
Sigo elogiando a los animadores, porque no tuvieron problema en quedarse un par de horas más de lo que habíamos hablado al principio; la fiesta terminó bastante tarde y nos sentíamos mucho más cómodos con los chicos entretenidos en otro lado.
Lamentablemente, Helenita no pudo participar de eso más que unos minutos porque después nos llevaron a sacar las fotos mesa por mesa. Esas serán las próximas entregas de este blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario