jueves, 19 de febrero de 2009

Fiesta Año 1 - Preparativos 2 - Souvenirs


Los souvenirs, como pueden ver, son los portarretratos con cuatro fotos distintas de Helena.
Como ya comenté en otra entrada, las fotos fueron sacadas en un estudio por la fotógrafa que le sacó en la Clínica poco después de nacer.
Los portarretratos tienen también cuatro animalitos distintos, todos muy simpáticos. Los armó una señora que encontramos por Internet (bah, la encontró Alejandra) y que realmente trabajó muy bien.
Al ser cuatro animalitos y cuatro fotos, había muchas combinaciones posibles. Quizás no haya un par de souvenirs iguales...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien se ve Helena en las fotos

es muy linda


llegamos por aca desde el blog de Victoria, espero no molestar y los estarem,os siguiendo a ver que pasa en la fiesta

un saludo

Carlos E. Ferro dijo...

Estimada Gore, no es para nada una molestia. Al contrario, me encanta que te hayas anotado como primera seguidora de este blog.
El blog de Victoria es un sitio hermoso, este no es tan activo e interesante pero cuando tengo tiempo, subo fotos donde se ve cómo creció mi hijita.
Tiene unos meses más que tu hijo, pero siempre estoy atrasado con las fotos, estás viendo ahora las cosas de su cumpleaños... y la fiesta fue en agosto.
En fin, ya me iré poniendo al día (si Helenita e da tiempo).