jueves, 3 de julio de 2008

Desactualización

Ya ha pasado más de un mes desde la última actualización. Más de uno ha dejado un comentario o preguntado por email.
Les pido disculpas por esta falta de comunicación (y de fotos). Les aseguro que la bebé no dejó de crecer y sigue saliendo cada vez más linda en las fotos... aunque no es tan fácil sacarle como antes.
Lo que pasa es que estuve muy ocupado preparando la gran fiesta de cumpleaños y bautismo.
Me disculpo nuevamente con los que lean esto y no estén invitados: tenemos muchos invitados y tuvimos que reducir el número varias veces, en sucesivas revisiones y negociaciones con Alejandra, hasta llegar a un número (apenas) manejable: 90 adultos y 30 niños. Nos encantaría compartir la reunión con todos, pero es imposible.
Pero organizar eso costó mucho esfuerzo y mucho tiempo, en la búsqueda de salón, servicio de catering, animación, decoración, souvenirs, etc. Así que dejé de lado algunas ocupaciones habituales, como por ejemplo la actualización del blog.
Espero poder retomar pronto mi ritmo habitual....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que ya tenes el tupper preparado para llevar torta el lunes no? Subi fotos !!! Saludos

Rose dijo...

Qué bueno leerte tan ocupado con los preparativos.... Un consejo? Disfrutá hasta de la organizaicón poque lueog pasa tood rápido... Eso sí, aunque estén muertos de cansancio, cuando la vean a Helena sonreir ese día se habrán dado cuenta que tanto esfuerzo valió la pena. Queremos fotos, queremos fotos!!!! Cariños de 3 a 3 ;=)