viernes, 23 de mayo de 2008

Más hamaca


Otra foto en las hamacas. Alejandra la lleva casi todos los domingos al parque, para hamacarla un rato. Estas fotos sirven para ir armando una serie y ver cómo va creciendo.
Ahora ya está mucho más conectada, cuando se hamaca mira cómo se mueven y juegan los demás chicos, y se ríe mucho más.

viernes, 16 de mayo de 2008

Ensayando


Helenita está contenta porque ya puede agarrarse de la silla -con un poco de ayuda- y mantenerse de pie. Más adelante insistiré en que no se aferre a las cosas materiales, pero todavía es chiquita como para eso.

Comunión de Cloé: 3 - grupos familiares


Para terminar con las fotos de la comunión de Cloé, los dejo con varias fotos de la familia (de Alejandra). Seguramente ya conocen a la mayoría, son habitués de este blog.


Comunión de Cloé: 2 - escenas de cochecito


El cochecito sirve para todo: para dormir una siestita a pierna suelta (mientras el resto de la gente participa de una fiesta ruidosa), posar para una foto con mamá o mirar cómodamente la reunión, muerta de risa. Multifacético.

Comunión de Cloé: 1 - souvenirs


La siguiente reunión familiar fue por la comunión de Cloé, la hija de la prima de Alejandra (¿me siguen con el parentesco?)
No saqué fotos en la iglesia, sólo una en el patio para que aprecien el pelo recién planchado de mi esposa.
Después la reunión se hizo en CloClo, muy cerca de la Costanera, cosa que disfrutamos porque fue un hermoso día soleado.
Los souvenirs de las muñequitas estaban muy lindos también.

Vaivenes de la vida


Y volvimos a la ciudad, pero también volvimos al parque y a las hamacas. Todo va y viene, como las hamacas. Así, al fin de semana siguiente a nuestra reunión, hicimos otra en casa de mis suegros. Y la foto del medio, no tiene nada que ver, pero cronológicamente estaba entre las otras dos.

Las mamáes y los papáes


Ya terminando la reunión, corrieron las fotos y hubo para todos. Creo que inclusive en un momento alguien agarró la bebé equivocada.

Reunión de bienvenida


En cuanto volvimos, aprovechamos el primer sábado para una reunión familiar, antes de tener que empezar con el trabajo nuevamente. Comida, bebida, todos los abuelos y los tíos con la prima Agustina. Lo pasamos muy bien, y vimos como primicia las fotos de las vacaciones de Leila y Germán en Villa Ventana. Ahora las están subiendo en su blog

domingo, 4 de mayo de 2008

Ultimas fotos del parque Libertador


El último día en Tandil volvimos al parque Libertador, ahora bajo el sol. Estuvimos un ratito con Helena en los juegos del Parque Encantado, aunque todavía no los aprecia mucho. Después tomamos mate y jugamos a la paleta, mientras nos despedíamos del paisaje tandilense.

Oriente misterioso


A un par de cuadras del apart, había una casa con estilo completamente chino. No pude llegar a saber de qué se trata, tenía un cartel en la entrada... pero escrito en chino. No me atreví a tocar el timbre ni a hacer más averiguaciones, pero los tejados de pagoda, los farolillos y los azulejos con motivos orientales eran muy atractivos.

Paseando por la ciudad


En los últimos días de vacaciones hicimos varios paseos (y fotos) por la ciudad.
Aquí tenemos la plaza y la Iglesia nuevamente (pero con sol) y una esquina con boulevard, cerca del apart.

Poniéndose de pie y comiéndose el pie


Acá podemos ver una de las primeras fotos de Helena de pie en el pasto, y una de las últimas de ella mordiéndose el dedito gordo del pie. Ya no hace más eso, creció su panza y disminuyó su elasticidad.
En el medio, la foto convencional, sentadita.

De día Carajo


No sé si lo recuerdan, pero una de nuestras primeras cenas fue en la parrilla Carajo. Está sobre el borde del embalse también, así que aprovechamos el paseo para almorzar allí. La vista es mucho mejor durante el día, no hay duda. Pudimos comer mientras veíamos gente practicando remo y patitos nadando.

Rodeando el Embalse 2


Además de la pared, el lago y las sierras que lo rodean, el embalse tiene un elemento decorativo más: hay un enorme chorro de agua que lo vuelve una fuente gigantesca.

Rodeando el Embalse 1


Hay un pequeño embalse en Tandil, el Lago del Fuerte. A su alrededor discurre una senda aeróbica, y hay mucho parque. Es un paseo muy agradable, sobre todo en días de sol. Por ahí fui un día a correr, la vuelta son unos tres kilómetros. Otro día fuimos con Alejandra y Helenita.

Escenas del apart 6


Algunas tomas más del apart, con sol brillante. Se puede ver una perspectiva del parque y el principal edificio de cabañas, y la pileta (vacía, siempre vacía, grrrrr)